notificacionesGenerales

Drop Shipping

El   Drop Shipping   se posiciona como un modelo de e-commerce cada vez más extendido. Es un tipo de venta al por menor que se caracteriza principalmente por que el minorista no cuenta con los productos en sus instalaciones, sino que es   el propio mayorista quien se encarga de entregar la mercancía al cliente final . Es decir, el vendedor no tiene que guardar la mercancía, ni enviar los pedidos, sino únicamente pasar los pedidos y el proveedor se encarga del resto ¿suena bien verdad? incluso te estarás planteando una aplicación práctica para montar tu negocio online desde ya. Pero antes de tomar ninguna decisión, conviene entrar en detalles:
 
Sin lugar a dudas es una tendencia cada vez más extendida en nuestro país, especialmente en los 2 últimos años, consolidándose como una vía de negocio muy interesante.   Se trata de un modo de intermediación, aprovechando el desarrollo del comercio online.

Supone una ventaja para quienes quieren montar un e-commerce, pero no saben o no quieren tomar parte en el proceso completo; o bien no disponen de los medios necesarios para afrontar la inversión en mercancía y los gastos de almacenaje. De otra parte, hay fabricantes que tienen un producto fabuloso, pero que no lo comercializan al por menor, o en su caso, no se han planteado vender online. Con esta fórmula, el mayorista tendrá acceso a   un nuevo canal de ventas, sin que por ello le implique meterse de lleno en internet. Únicamente se ocupará de lo que ha hecho hasta ahora, continuar produciendo y servir sus productos a los clientes. En ambos supuestos, el Drop Shipping es la fórmula ideal.
 
 

ENTREGA DIRECTA A CLIENTES

 

Le ofrecemos la posibilidad de realizar los envíos a sus clientes directamente desde nuestros almacenes,   con la consiguiente ventaja en 
términos de rapidez y eficacia hacia sus clientes. 
 
Los envíos se realizan directamente a su cliente. Junto a la mercancía adjuntamos un albarán con todos los datos de su empresa, así como el logo.  
 
El albarán irá sin valorar, para que el cliente lo reciba como si lo hubiera enviado su empresa.

A su empresa enviaremos junto a la factura, el albarán de entrega directa firmado por su cliente, para que tenga toda la documentación.