Entrega gratis

Te incluso traemos a tu casa gratis*.

Financiación especial

Hasta 24 meses. Solicitar una conexión de aparatos.

Devoluciones de 30 días

Devuelva sus artículos gratis * dentro de los 30 días de compra.

Programa de recompensas

Únete a nuestro programa de lealtad y gane dinero comprando con nosotros.

Programa de comercio

Ofrecemos recursos y precios exclusivos para miembros registrados.

NOVEDADES

EN OFERTA

¿Qué técnica puedo utilizar para personalizar las prendas?

En muchas ocasiones nuestros clientes, nuevos o habituales, nos consultan mediante correo electrónico sobre qué técnica utilizar para personalizar con su logotipo. Aquí indicamos las más frecuentes que utilizamos con las recomendaciones que realizamos a quienes solicitan nuestro asesoramiento.

SERIGRAFÍA

La técnica más habitual. Una de la ventaja de nuestra web es que no cobramos ni cliché ni pantalla ni ningún otro gasto técnico para pedidos realizados directamente en nuestra web, por lo que supone un ahorro en algunos casos elevado. Realizamos serigrafía a varios colores desde pocas unidades, y es la técnica más aplicada siendo habitual su uso en camisetas, ropa de trabajo, polos publicitarios, etc... ¿Quiere un lote de 50 camisetas con su logotipo a una tinta? La serigrafía es la mejor opción. ¿Quiere implementar su logo a dos colores en 40 prendas variadas? También la serigrafía puede ser la apuesta segura.

TRANSFER a todo color

Impresión perfecta para logotipos o diseños que tiene muchos colores o queremos conseguir un resultado con alta definición o fotográfico.

BORDADO

Posiblemente la mejor opción si se busca un resultado elegante. Muy recomendable para hostelería si se quiere dar la mejor imagen a sus clientes pero tambien en cualquier tipo de prenda. También es la técnica más cara (no siempre, para logotipos de muchos colores a veces no lo es tanto) y se necesita un mínimo de prendas para bordar.

LO MÁS VENDIDO

Nuestras Marcas

New Account Register

Already have an account?
Log in instead ou Reset password